martes, 21 de agosto de 2007

FÚTBOL/ El Atlético Bembibre pone fin a la pretemporada ofreciendo su mejor cara


El Atlético Bembibre jugó su último partido de preparación el pasado fin de semana en Monforte de Lemos, con un contundente resultado de 0-3 para los bercianos que deja un buen sabor de boca de cara al comienzo del campeonato liguero.
Después de una pretemporada muy irregular, en la que solo se había conseguido ganar al juvenil del Puente Castro y al Astorga, dos conjuntos claramente inferiores, los rojiblancos mostraron una notable mejoría en su juego, y con goles de Diego, el canterano Víctor y Lago, firmaron el mejor resultado de toda la pretemporada, lo que sin duda les hará viajar el sábado a La Granja con la moral bien alta, en busca del primer resultado positivo de la temporada.
Aunque el equipo parece haber perdido potencial respecto al que se presentó la temporada pasada, con la marcha de varias piezas importantes como el líbero Zapico, los dos mediocentros, Sergio y Jabuto, y los atacantes Davinchi y Recamán, aunque éste último ya abandonó el equipo a mitad de la temporada pasada; tanto desde el cuerpo técnico como desde la junta directiva, se afirma que el único objetivo para esta temporada es jugar la fase de ascenso. El propio Simón Pérez ha manifestado a los medios de comunicación que dispone de un buen grupo, con el que no le cabe la menor duda que acabará entre los cuatro primeros, y que desbancar de esos primeros puestos de privilegio al Atlético Bembibre va a ser muy difícil para el resto de aspirantes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente poco importa este club, después que el presidente utilizara su posición para imponer las cosas y el secretario y más se fueran que era quien sostenía el club, y todo para hacer de jefecillo barato y traer un entrenador para que a su vez volviera el hijo de nuestro alcalde, y ahora a jugar la fase de ascenso. Mentira, no ha querido quedar ningún buen futbolista que tuviera otras opciones y todos los que iban a venir y que se cansó de decirlo el entrenador, el señor caño..nes y el presi..ente, todo mentira. Ya tiene lo que quería, a su familiar en el equipo, más imposiciones que han llegado, y la demostración ante los socios y pueblo de bembibre que el presidente Gerardo, ni tan siquiera llega a veleta, penoso y mucha suerte.