martes, 28 de agosto de 2007

FÚTBOL/ El Atlético Bembibre comienza la temporada perdiendo, a pesar de hacer un buen partido

El Atlético Bembibre inició este año el campeonato de forma diferente. El pasado viernes, por primera vez en su historia, toda la plantilla acompañada del cuerpo técnico y directivos hicieron la ofrenda al Santo Ecce-Homo. Un acto que ya es tradicional en muchos otros clubs, y que los del Bierzo Alto quieren celebrar a partir de ahora antes del comienzo de cada campeonato liguero.
Un comienzo de temporada que no pudo arrancar con un resultado positivo. El gol del jugador de La Granja Mario, que acababa de entrar en el terreno de juego, faltando tan solo cinco minutos para el final del encuentro, dejó sin premio a los bercianos, que habían hecho un partido muy serio.
Cuando apenas habían transcurrido 8 minutos de juego, Lago consigue poner por delante a los rojiblancos en un lanzamiento de falta directa que, tras colarse entre la barrera y pegar en el poste, rebotó en la espalda del portero local Lucky para acabar en el fondo de la red. Con el resultado a favor el Bembibre, mejor asentado, tenía el control del partido e incluso Llamazares desperdició una clara ocasión de poner el 0-2 en el marcador. Pero en el minuto 43, a punto de finalizar el primer tiempo, Víctor Roldán consigue igualar para los locales, con un potente disparo desde la frontal del área.
La segunda mitad, con el partido igualado, fue de mucha emoción por la incertidumbre del resultado. Si bien el encuentro estuvo muy condicionado por elementos externos tales como las condiciones meteorológicas, con un fuerte viento que perjudicó a ambos conjuntos, y el terreno de juego de hierba artificial ya que el campo de “El Hospital” se encuentra en obras, que también fue un handicap para los dos equipos.
En los minutos finales llegaría el gol de Mario, que sería suficiente para que los tres puntos se quedaran en Segovia.
La próxima semana en La Devesa, los atléticos tendrán una nueva oportunidad para lograr la primera victoria de la temporada, esta vez ante su público. Enfrente estará el filial del Burgos, que viene de ganar a la Ponferradina B por 2-1, mostrándose ya la temporada pasada como un rival muy difícil de batir.

0 comentarios: