domingo, 19 de agosto de 2007

FOLGOSO/ El municipio acoge el primer curso mundial de 'risoterapia' y dinámica de la risa

Folgoso de la Ribera ya acogió el pasado año un curso
de 'risoterapia' para incentivar y facilitar la técnica de la risa
- - -

Según publica hoy El Bierzo Digital, una treintena de profesionales procedentes de diversos puntos de la geografía española y mundial se dan cita hasta el próximo 25 de agosto en Folgoso de la Ribera para participar en el primer curso profesional de risoterapia y dinámica de la risa que se celebra fuera de Barcelona. El motivo, el deseo de la presidenta de la Organización Mundial de la Risa, Mari Cruz García Rodera, de convertir al que es su pueblo natal en la capital de la risa.

RISA CON ACENTO BERCIANO
Mª Cruz García Rodera es directora y fundadora de la primera Escuela a nivel nacional e internacional de Dinámica y Terapia de la Risa. Además es Presidenta de la Organización Mundial de la Risa, organismo del que ha sido también creadora y fundadora y autora de los libros “El poder de la risa” y "Cómo beneficiarse del poder de la Risa", publicado por la editorial M&T (Morales y Torres). También es directora de la revista ConRisas.com.
En la actualidad, es sin duda la profesional más experta y capacitada que tenemos en España en Dinámica y Terapia de la Risa, toda una autoridad en esta especialización por su trabajo novedoso y de investigación reconocida a nivel mundial; un torbellino de risas, alegría, jovialidad y ganas de pasarlo bien y una auténtica autoridad internacional tomada como referencia en el mundo de la Dinámica de la Risa.

0 comentarios: