lunes, 18 de junio de 2007

Los cohetes de Porro de 30 en 30, como las ligas del Madrid



Ya lo dijo Eva Hache a su paso por Bembibre: "En Segovia los romanos pusieron un acueducto. En Bembibre pusieron a un Vicente Porro que tira cohetes cada vez que marca un gol el Madrid". Y si encima gana la liga, la originalidad no le falta y y los cohetes se tiran de 30 en 30.
La afición madridista de Bembibre celebró por todo lo alto en la noche de ayer la 30ª liga del conjunto blanco, y lo hizo con baño incluido en la fuente de la Plaza Santa Bárbara, donde se dieron cita más de 400 personas. Así fue la celebración del título, tras un final de liga no apto para cardíacos que se decidió en los últimos 20 minutos de la temporada. Lo que hizo más efusiva la celebración en la fuente habitual de cualquier equipo en la capital del Bierzo Alto.
En torno a las personas más representativas de la afición madridista, los tradicionales cánticos de celebración, el himno del Madrid, o recordatorios al jugador barcelonista Eto'o por sus excesos del pasado año (ahora a la inversa), sonaron hasta altas horas por el municipio. No fue la Cibeles, pero a buen seguro el sentimiento fue mucho más cercano de lo que pudo haber sido en la capital.
-
FOTO: A. Calvo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues casi hubiera sido mejor que hubieran ganado la copa de Europa. Hay gente a la que no nos interesa el futbol que dormimos.

Anónimo dijo...

Porro medalla de oro del madrid, que se entere calderón de una vez coño!!!