viernes, 25 de mayo de 2007

Zapatero estará en Bembibre a las 12.30

En una visita con la doble intención oficial y electoral, el Presidente del Gobierno y Secretario General de los socialistas, José Luis Rodríguez Zapatero, estará en Bembibre a las 12.30 horas en la plaza del Ayuntamiento. La visita tendrá un carácter institucional, y consistirá en una recepción en el Consistorio por la Corporación municipal y, al término, un apoyo a las candidaturas socialistas de la comarca en un acto para militantes en Matarrosa del Sil. Sin embargo, el alcalde de Bembibre, Jesús Esteban, ha puntualizado que su intención es que Zapatero haga extienda en la capital del Bierzo Alto su visita, entre otros por alguno de aquellos lugares en los que, siendo máximo responsable del PSOE castellano y leonés, visitaba asiduamente el hoy Presidente del Gobierno. La Cafetería La Corona entra dentro de las expectativas del regidor, aunque Protocolo de La Moncloa ya ha anunciado su oposición dada las dificultades de acceso.
En Bembibre las medidas de seguridad se han intensificado para acoger la visita del Presidente. Un bando municipal ha comenzado a animar a los vecinos a la recepción de José Luis Rodríguez Zapatero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el psoe comienza su campaña regional con el líder regional villalba en bembibre y la acaba el presidente del gobierno de España, no está mal, seguro que sui lo ha aprovechado, seguro y por algo será.
Espero que nuestro pueblo responda.