jueves, 31 de mayo de 2007

"El número 23"


Una producción psicológica que puede llegar a
superar los límites de la angustia. Es la apuesta
del Cine de Bembibre para este fin de semana
- - -

PROYECCIONES
Viernes, 1 de junio: 20:00 y 22:30
Sábado, 2 de junio: 17:00 20:00 y 22:30
Domingo, 3 de junio: 17:00 20:00 y 22:30
Lunes, 4 de junio: UNICA SESIÓN 22:00
-
SINOPSIS
Atrapado en una espiral obsesiva con el número 23, Walter Sparrow (Jim Carrey) convierte su vida en un auténtico infierno que podría conducirlo a su propia muerte e incluso provocar la de sus seres queridos. Estimulado por una misteriosa novela, Walter se ve obligado a descifrar los secretos de su pasado antes de poder proseguir su futuro con su esposa, Agatha (Virginia Madsen), y su hijo adolescente, Robin (Logan Lerman). La novela, regalo de su mujer, trata de una serie de misteriosos asesinatos y parece reflejar la vida de Walter de una forma oscura e incontrolable.

FICHA TÉCNICA
Dirección: Joel Schumacher. País: USA. Año: 2007.
Duración: 95 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Jim Carrey (Walter Sparrow/detective Fingerling), Virginia Madsen (Agatha Sparrow/Fabrizia), Danny Huston (Dr. Isaac French/Dr. Miles Phoenix), Logan Lerman (Robin Sparrow/joven Fingerling), Rhona Mitra (Laura Tollins), Lynn Collins (rubia suicida/Sra. Dobkins).
Guión: Fernley Phillips. Producción: Beau Flynn y Tripp Vinson. Música: Harry Gregson-Williams. Fotografía: Matthew J. Libatique. Montaje: Mark Stevens. Diseño de producción: Andrew Laws. Vestuario: Daniel Orlandi.
Estreno en USA: 23 Febrero 2007. Estreno en España: 20 Abril 2007.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A la persona del comentario del cine, aqui tiene una pelicula para ir al cine y dar ejemplo a los demas, hay que ir a ver de toda clase de Pelis.

Anónimo dijo...

Pues si fuera sería porque no tengo otra cosa que hacer, no por interés.
No me interesa nada de lo que hace este actor, y el argumento de la película como que no es muy sugerente.

Una pregunta, ¿quién elige las películas? La empresa Clece, tú, mandan las que les parece y no las elige nadie...
Si las elige alguien ¿cómo se hace? Se elige entre las que te dejan, puedes pedir,etc.

Anónimo dijo...

Las peliculas las mandan de Madrid, alli la empresa tiene a un señor que llama a las distribuidoras y contrata.No te dan las peliculas cuando tu las quieres ,ojala,te las dan cuando hay copias libres que han salido de los cines de las ciudades grandes.Como ya han dicho nosotros somos de categoria B por lo tanto no podemos traer peliculas de estreno.Pero en mi opinion aunque vinieran la gente no iria al cine aqui.En este pueblo no se sabe valorar lo que hay,veremos cuando abran las piscinas climatizadas cuanta gente va,segurisimo que siguen bajando a las de Ponferrada,y es una pena pero es asi.Para que esto deje de pasar tenemos que mirar por Bembibre no por Ponferrada.MAYGON.

Pablo dijo...

Al del comentario ANONIMO 2, veo que se te ve interesado en todo lo que pasa en el cine, y me parece muy bien, mira, si en un casual, clece, la empresa que lleva el cine lo deja, (y nadie lo quiera) podrias cogerlo tu, ya que te veo con interes, por cierto, para hablar por aqui poniendo anonimo, lo hace cualquiera, por que no te pasas por el cine, y hablas con nosotros que estamos alli, que estamos todos los fines de semana alli viendo lo que entra y no entra en ese cine??

Como dice MAYGON, hay que ver de todo, pero aqui en este pueblo, no valoran lo que tienen, tu crees posible, que despues de un año que estabamos en el cine, nos vino un hombre diciendonos, "ANDA, ESTO ES UN CINE??" con eso te digo todo.

Anónimo dijo...

Pues tampoco me resulta tan raro, porque encontrarse un cine en un teatro no es normal. No digo que sea el único sitio, pero no es normal.

Veo que te molesta que diga que no me atrae ni la película ni el actor, que para mi es insoportable. Porque no creo que te moleste que pregunte sobre la forma de seleccionar las películas, o sí.
Esa respuesta de cógelo tu, está completamente fuera de lugar.

En Bembibre hay de todo, y hay quien no sabe disfrutar de las cosas que se ofrecen y quien si. Nadie va a ir a las piscinas cubiertas a Ponferrada si las de aquí ofrecen un buen servicio, que pienso que incluso será mejor que el de Ponferrada. ¿Acaso la gente va a Ponferrada a las piscinas de verano en vez de aquí?
Ya está bien con eso de para qué vamos a hacer nada si aquí nadie lo va a apreciar. Hazlo y hazlo bien y ya veremos si se aprecia o no, pero primero hazlo.

Bembibre es mi casa, en la que me siento muy agusto, y donde se vive muy bien. Cada vez hay más cosas y más servicios, incluido el cine (el teatro para mi ha sido una completa decepción porque se ha diseñado pésimamente mal) y yo no quisiera que lo quitaran.
En vez de poneros a la defensiva tened un poco en cuenta las críticas y las sugerencias, que todos queremos lo mejor para Bembibre y para el cine.

Pablo dijo...

Yo no estoy a la defensiva, a ver si queda claro, ya te lo dije en el otro post del cine, si quieres hablar de esto, y sigues sin decir quien eres, pasate por el cine, que como veo que sabes tanto, hablas alli con nosotros, llevamos alli 4 años y se han hecho muchas cosas, por tanto no vengas tu aqui con las SUPER-CUENTAS de la lechera.....

Por tanto te invito a que compartas TU SABIDURIA con nosotros alli en el cine, ya que, lo que nosotros decimos para ti no cuenta, y de verdad, que me da igual que no te guste la pelicula, ni me importa, pero parece que tu no entiendes lo que quiero decir, PARA SABER DE CINE HAY QUE VER DE TODO!!! y a veces mas malo que bueno (la mayoria de las veces malo), no por ir a ver BABEL vas a saber mas que nadie, te pongo BABEL como puedo decir INFILTRADOS o cualquier otra de las llamadas "BUENAS".

Por supuesto que se aceptan las criticas, y yo el primero, pero no vengas tu aqui ahora a arreglar algo que es MUY DIFICIL de llevar!!

Las sugerencias siempre son buenas, pero hay que hacerlas conociendo lo que hay, sabes? HABLAR POR HABLAR lo hace muuuuucha gente y hay que saber de lo que se habla, en este caso, perdona que te diga, estas muy perdidin......

Anónimo dijo...

Ya veo que no estás a la defensiva, por eso te pasas todo el tiempo atacandome.
Yo tampoco se quien eres, supongo que alguno de los que están a la entrada del cine, y me da lo mismo.

Ya veo como aceptas las críticas y las sugerencias. Así no vamos a ninguna parte. Pues nada, que todo es muy bonito y hermoso y la gente de Bembibre una desagradecida.

Si tan claro tienes que aquí ni funciona nada ni se valora nada, cierralo y quedate agusto. Siempre es mucho más fácil echar las culpas a los demás que tratar de buscar soluciones.

Y gracias por invitarme a compartir mi "sabiduría" con vosotros en el cine, pero creo que no vale la pena porque ya veo que sois tan listos que estais por encima de los demás.

Siento que un post que pretendía servir de apoyo tenga que convertirlo en una crítica a la prepotencia de algunas personas que se creen tan por encima de los demás, que cualquier comentario lo consideran un ataque personal.

Para mi esto termina aquí, porque no quiero seguir con un debate en esta línea.

Reitero mi apoyo al cine, con la programación que sea, y espero que siga funcionando muchos años.

Anónimo dijo...

Vamos a tener paz.Lo que pasa en el cine de Bembibre esta pasando en todos los cines de España,la gente NO va.Antes fue el video el que cerro cines y ahora es internet el que esta cerrando cines y video clubs,es lo que hay.La gente joven no tiene espera y la ve el dia que se estrena o la baja por internet. Mirad si este cine se cierra no sera culpa de nadie ya se cerro antes porque no funciono ,y ahora igual ,no es el primero ni sera el ultimo.Hace cosa de cuatro meses se cerro el de Astorga un cine que llevaba funcionando cincuenta años ,¿De quien fue la culpa? alli echaban ciclos de cine ¿y?
se cerro igual porque la gente no iba.La Bañeza ¿cuantos años hace que no tiene cine? Muchos,Sahagun, Valencia de Don Juan....y asi podiamos seguir.No echemos la culpa a la programacion y a que no se hacen cosas,la gente no va y ya esta.Creo que es cuestion de cultura cinematografica,la gente no esta acostumbrada a ir al cine ya que estuvo cerrado mas de diez años y los jovenes nunca fueron.Hay que empezar de nuevo y eso cuesta tiempo,lo mismo que con el teatro hay que volver a acostumbrar a la gente.Nadie quiere que se cierre el cine y no esta bien que le digas a Ripwild que lo cierre y se quede a gusto,primero porque el no es nadie para cerrarlo sino la empresa que lo lleva y segundo no creo que nadie tenga menos ganas de que se cierre que El.Dejemos que el ayuntamiento y la empresa decidan si puede seguir abierto o no.Ojala que SI.MAYGON.

Pablo dijo...

Señor anonimo, por mi parte ya lo hubiese solucionado hace tiempo, te he tendido la mano para que pudieses dar tu opinion acercandote al cine, y pudieras conversar con nosotros, pero tu has evitado en todo momento dar tu nombre, y de verdad que me ha parecido bien que te moleste lo que sucede alli, pero los problemas del cine se solucionan acudiendo al cine.

Para acabar te propongo dos cuestiones y solo espero que me contestes a estas preguntas, ni son, "segun tu" claro, para atacarte ni nada parecido.

PRIMERA CUESTION - Cuanta gente aparte de nosotros, discute sobre este tema? Osea, cuanta gente ves en este mini-foro, que muestre su opinion? A nadie le importa el cine, como puedes ver, a mi si!!

SEGUNDA CUESTION - Como bien sabes, hace unos meses se cerro el EMPERADOR, el ultimo cine de leon que quedaba "de la vieja escuela", hubo una movilizacion muy grande para que no se cerrara, cuanta gente crees que se movilizaria aqui para que no se cerrara el cine? Seria curioso ver cuanta gente apoya que siga abierto!

Por cierto, YO, NUNCA, JAMAS, querre que se cierre el cine, eso lo das tu por sentado que yo lo pienso, pero se ve, como ya dije, que hablas por hablar y sin conocerme!! QUE POQUITO ME CONOCES!!