miércoles, 23 de mayo de 2007

El número 14 de la revista D'Aqui verá la luz mañana jueves


La publicación bimensual de información del Bierzo Alto, D’Aquí, vuelve nuevamente a la calle en su décimo cuarta edición. Será a partir de mañana jueves cuando los lectores podrán hacerse con este nuevo número cuya temática esencialmente consistirá en un repaso por las propuestas políticas de la cuenca del Bierzo Alto.
Igual que ocurriera con las publicaciones anteriores, la revista D’Aquí ha ido introduciendo nuevos contenidos y secciones que se han mantenido por cada nueva edición debido a la popularidad y aceptación de las mismas. Los motes peculiares que no dejan de formar parte de nuestra cultura histórica, o la "caja tonta" (que esta vez presenta a "políticos simpáticos"), colaboraciones literarias, y un extenso repaso por los contenidos de actualidad desde la última publicación, con especial atención a los nuevos detalles de la Fundación Cultura Minera y el monumento "Lámpara de Sueños".
D'Aquí es una revista de información general que dirige María Ángeles Cebrones y que se reparte gratuitamente en los diferentes lugares públicos de los municipios del Bierzo Alto, así como en los establecimientos comerciales colaboradores con la publicación. Con éste son ya 14 números, a razón de 6 revistas anuales, una por cada dos meses, aunque en ocasiones los periodos se extienden o acortan con el objetivo de hacerlo coincidir con momentos concretos como las Navidades, el Botillo o, en los tiempos que nos ocupan, las elecciones municipales y autonómicas. La nueva revista verá la luz mañana jueves.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien, pero cómo puedo conseguirla. Siempre me cuesta mucho y a veces ni la consigo.

Por otro lado creo que ya va siendo hora de darle una vuelta de tuerca a la revista. Mejorarla un poco con contenidos más atractivos.
No es una crítica en el mal sentido. Reconozco el mérito que tiene el sacar esta publicación y se que supone un esfuerzo.
La crítica es porque creo que se puede mejorar, que nadie me malinterprete.
A mi me gustaría una revista más moderna y menos políticamente correcta. Es una opinión.

Blog Bembibre dijo...

En el Ayuntamiento tienen unas cuantas así como en el resto de ayuntamientos del Bierzo Alto. En bares patrocinadores como Café Bar Olga, Y no lo hagas así, el Estudiante, la Fortaleza, la Parada, Los Cazadores, el Borne, Box, Rinachentto, Niagara, Collins, Imagen, Max, Archie, Monza, La Calle, Principado, o en cualquier otro establecimiento colaborador, pues sólo se han nombrado los bares.
Un saludo.

Mariangeles dijo...

Al primer comentariasta:
Observaciones del tipo de la que tu haces sobre la revista DAQUÍ, no solo no son mal interpretadas si no que se agradecen. Nuestra intención es siempre mejorar y por eso aceptaremos cualquier sugerencia. Incluso te agradecería que, al igual que has escrito en el blog, nos remitas un correo a la revista, daqui@telefonica.net, con las sugerencias que quieras aportar o el sistema de contactar contigo.
La certeza de que la revista es buena nos la da el hecho de que, tal y como tu has comentado, se espera y se busca. Que es mejorable es algo seguro. Por ello agradeceremos tu aportación y esperamos que aumente la crítica, siempre que, al igual que la tuya, sea constructiva
Un saludo