sábado, 21 de abril de 2007

El Partido del Bierzo hace pública la candidatura completa a las elecciones municipales


La candidatura bercianista muestra su proyecto electora
en la presentación del pasado viernes
- - -

El Partido del Bierzo presentó a última hora de la tarde del viernes a los 17 integrantes de la candidatura que concurrirá por el municipio de Bembibre a los comicios de mayo. A los números uno y dos de la formación bercinanista, Julián García Ferrer y José Luis Martínez, le sigue Jesús Javier Ortiz Trapote, que se incorpora a las filas del PB en la tercera posición. Andrea Ochoa y Senjhorina María Medina ocupan los puestos tercero y cuarto, respectivamente. Antonio Golas en el 6, Jesús Vega Arias (7), Manuel Fernando Ferreira (8) y María Dolores Rubial (9) cierran la primera línea del proyecto electoral para 2007 que, según el líder bercianista, aspira a una fuerte representación electoral.
Ferrer calificó a su gente como “trabajadora y limpia” para luchar por conseguir el mejor registro en las elecciones. “Yo si pudiera sacar los 17 me conformaría. Eso ya es cosa del pueblo, me conformo con mayoría absoluta, con 9 concejales también me conformo”.
-
A por la mayoría absoluta.
El candidato a la alcaldía de Bembibre, Julián García Ferrer, llegó incluso a vaticinar que alcanzarían la totalidad de los concejales, aunque finalmente se mostró más receptivo por la mayoría absoluta de 9 concejales. "Nosotros esperemos que Bembibre piense con la cabeza, que lleva muchos años pensando con la cabeza, y que nos dé el apoyo. Nosotros llevamos un proyecto muy bonito para tener agua limpia como la de Pascual en La Ribera. Una buena sanidad, porque el centro de salud que tenemos no es centro de salud ni es nada".
-
Así queda la lista.
-
1- Julián García Ferrer
2- José Luis Martínez
3- Jesús Javier Ortiz Trapote
4- Andrea Ochoa
5- Senjhorinha María Medina
6- Antonio Golas
7- Jesús Vega Arias
8- Manuel Fernando Ferreira
9- María Dolores Rubial
10- Luisa Collado
11- Agustín Soto
12- Ignacio Castro Cabezas
13- José Carlos Nuevo Vega
14- Matilde López Rosón
15- María del Carmen Corriba
16- Aquilino Jiménez
17- Isabel García Díaz

0 comentarios: