domingo, 29 de abril de 2007

CASTROPODAME/ Una veintena de niños recogen sus diplomas por la participación en el primer concurso medioambiental "Protege tu entorno"


Los niños recogieron los premios por su participación en el
primer concurso "Protege tu entorno"
- - -
El Ayuntamiento de Castropodame ha hecho entrega de los diplomas y premios a los niños participantes del primer concurso medioambiental denominado “Protege tu entorno”. En el orden de 20 escolares de todo el municipio participaron en esta iniciativa, que patrocina la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, aportando sus trabajos físicos donde expresan la idea que tienen éstos del concepto de protección medioambiental.
“Es la primera vez que se hace y esperemos que sea el principio de una larga tradición de un concurso, que se convierta como el de Navidades”, manifestó el alcalde, Julio Anta, en el acto de clausura y entrega de premios. El regidor apuntó expresamente que esta actividad supone un trabajo en la base de los menores, lo que significa una propuesta “muy interesante y que creo que empezar desde abajo es como se puede llegar a cuidar y proteger lo que tenemos y que parece ser que está tan mal”.
El concurso obtuvo una dotación económica de 3.000 euros para su desarrollo, de los cuales 1.900 proceden de la administración regional y el resto lo aporta directamente el Ayuntamiento de Castropodame.

0 comentarios: