martes, 11 de septiembre de 2007

Decimos adiós al Blog para presentar El Periódico Digital del Bierzo Alto

.

BLOG BEMBIBRE HA CONCLUIDO SU ETAPA BAJO ESTE ALOJAMIENTO

DESDE HOY, NUESTROS LECTORES PUEDEN VISITAR WWW.BEMBIBREDIGITAL.COM

EL PERIÓDICO DIGITAL DEL BIERZO ALTO

La información de nuestra localidad a través de Internet, desde cualquier lugar a golpe de un sólo click. Con una estética completamente renovada, más atractiva visualmente, más funcional, más intuitiva, y numerosas posibilidades de navegación. Con suplementos virtuales periódicos, encuestas sobre temas de actualidad, y comentarios a las noticias.
Mayor y más incisiva promoción de los valores culturales de esta demarcación. Visita virtual por el Museo Alto Bierzo de Bembibre.
.
Sólo en Internet. WWW.BEMBIBREDIGITAL.COM
.
.
Con nuestro más sincero agradecimiento a las plataformas que, como Google, ofrecen a los internautas la posibilidad de iniciarse en la promoción de Internet a través de los Blogs. Una experiencia que jamás olvidaremos, y animamos a nuestros lectores que sientan alguna inquietud por la literatura o la redacción, por expesar sus pensamientos o simplemente transmitir sus anécdotas, a que lo hagan a través de un Blog. Nosotros recomendamos, por nuestra experiencia, el sistema blogger, de Google.
-
Hasta siempre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.