martes, 7 de agosto de 2007

Clece afianza la gestión de la guardería de Bembibre con un nuevo certificado de AENOR en Ponferrada

Clece avala nuevamente su gestión al obtener un nuevo certificado de calidad, igual que ocurriera hace escasas dos semanas en Bembibre, en esta ocasión en la guardería 'Los Escritores' de Ponferrada. Esta escuela infantil ha obtenido el certificado de gestión de Calidad que reconoce la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) para la actividad de “Gestión de Escuela Infantiles: primer ciclo (de 0 a 3 años), cocina y mantenimiento de las instalaciones”.
La empresa gestora del servicio conseguía este mismo reconocimiento para Bembibre, y sigue ampliando su propuesta de calidad en otros puntos de la comarca del Bierzo. En el caso de Ponferrada se han introducido criterios objetivos para garantizar la calidad en una línea similar a como se hubiera hecho en Bembibre, tales como un control nutricional en los menús, junto con un incremento de la seguridad alimentaria y mejoras nutricionales en los menús. En materia docente, el reconocimiento de calidad se ha basado en la actuación de la Escuela Infantil, donde, con los métodos de enseñanza que se aplican, "se persigue potenciar sus capacidades infantiles de manera que se establezcan las bases para encarar el resto del proceso educativo de manera eficaz, con el objetivo de prevenir y reducir al máximo los casos de fracaso escolar”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las cuidadoras de la guardería infantil de Bembibre son maravillosas, Eli y Merce un lujo para los niños por el cariño hacia ellos.Para CLECE: necesita mejorar.