lunes, 18 de junio de 2007

Un accidente sin víctimas en la madrugada del domingo en casco urbano

Sobre las 8 de la madrugada de ayer tuvo lugar un accidente de circulación en el centro urbano de Bembibre en el que no hubo que lamentar más daños que materiales. Un turismo se salió de la vía en el recientemente estrenado Paseo de Carrizales por una de las márgenes del río Boeza. El vehículo siniestrado no pudo tomar una curva de 90 grados e impactó contra la contuendente valla de contención metálica, traspasando la misma y volcando posteriormente en la pendiente inmediatamente anterior al río.
El conductor salió ileso con contusiones menores, y este turismo fue el único vehículo implicado en el suceso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Iria despacio... Ya que para reventar 2 vallas metalicas... Además a esa hora.. ya me imagino yo de donde salía...

¿por qué la guardia civil no se plantea poner controles de alcoholemia en pleno casco de Bembibre?

Cosas así se evitarían fijo.

Anónimo dijo...

Espero que le hagan pagar todos los gastos, y el mobiliario urbano no se resienta.
Por otro lado me alegro de que sea él el único afectado.
Espero que le sirva de escarmiento el haber hecho polvo el coche.

Anónimo dijo...

¿No es precipitado decir que ha sido culpa del concuctor? ¿Nadie baraja la posibilidad de que pudiera haber aceite en la carretera, o de que le hubieran deslumbrado? ¿O que le hubiera pasado algo que no tenga nada que ver con el alcohol?
Es posible que tengais razon (los comentaristas anteriores), pero creo que en estos temas deberiamos ser respetuosos y tolerantes al menos al expresarlo de cara al publico, y no dar por sentadas cosas que a lo mejor no lo son.

Anónimo dijo...

Hombre, borracho no se si iria, pero a mucha velocidad está claro que si.
Y no es que se ponga él en peligro, es que pone a los demás.

Anónimo dijo...

Soy el del primero comentario.

En ningún momento doy cosas por sentadas, únicamente barajo hipótesis...

También podríamos decir que se durmió, que se le cruzo un perro...

Hay muchas causas posibles...

Un alivio que no le haya pasado nada, pero los "Alonsos" que tenemos por Bembibre tienen que empezar a abrir los ojos, que ya van mucho jovenes (y no tan jovenes) muertos al volante. Va siendo hora de abrir un poco los ojos y ver lo bonita que es la vida.

Por cierto, yo soy joven y reconozco que alguna vez he ido haciendo el "cabra" por Bembibre... Pero una vez que ves a tus amigos muertos por accidentes de trafico, atropellados por gente que hace el cabra, te das cuenta, y abres los ojos de lo que realmente estas teniendo delante de ti.

Jovenes, vivamos la vida que es la única que tenemos

Anónimo dijo...

Lo miremos como lo miremos, fuera bebido o no, para darse semejante ostia, romper esas vallas metalicas y quedar el coche como ha quedado, no seria falso decir que iba un poco pasado de velocidad. A 50 por hora no pasa eso!!! No me atrevo a juzgar a nadie sobre si iba pasado de alcohol en sangre o no, pero delito tiene poner en peligro a todo el mundo así: podria haber alguien paseando por ahi, por ejemplo. Con un poco de suerte esto dentro de poco se pagara con la carcel, haber si asi aprendemos.