jueves, 21 de junio de 2007

Los alumnos de la Escuela de Música en concierto este viernes en Caja España


Los alumnos de las especialidades de acordeón, guitarra y piano de la Escuela Municipal de Música Beatriz Osorio ofrecen este viernes, 22 de junio, un concierto en los salones de Caja España con motivo del cierre de curso 2006/2007. A partir de las 19 horas, alumnos acompañados por sus respectivos profesores mostrarán las habilidades adquiridas durante el curso lectivo en un repertorio que se estructura en tres secciones, una por cada una de las modalidades que participan en esta nueva actividad.
El acto, que organiza la concejalía de Educación y Cultura que dirige Jesús Celemín, servirá para la presentación de diez piezas musicales, a razón de cuatro los alumnos de cada una de las disciplinas de acordeón y piano, y dos piezas que correrán por cuenta de los alumnos de guitarra. Entre temas clásicos y otros de carácter más popular, el concierto pretende convertirse en una despedida de la temporada hasta el inicio del próximo curso, cuya matrícula se abrirá el día 1 de julio hasta el 30 de septiembre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te has achicado a las criticas por no mencionar a Celemín o hay mucho recochineo en este artículo? Jojojo, sea como sea es para desternillarse.

Anónimo dijo...

Acostumbro a leer el mensaje pinchando en el titulo pero no lo encuentro. Que os habeis olvidadoooo

Anónimo dijo...

alguien se alegrara, ya le han mencionado a su amadisimo Celemín. Pero caramba, si ya se sabe que todo lo relativo a la cultura lo coordina él. ¿era necesario tanto recochineo?. ahora.. a ver cuanto público reúne el acto, que en la organización se pone mucho interés pero despues el publico no da la talla