miércoles, 20 de junio de 2007

FÚTBOL/ La web del Atlético Bembibre echa el cierre el próximo 1 de julio


Captura del web del Atlético Bembibre en que se anuncia
el cierre de la misma el próximo 1 de julio
- - -

La página web del Atlético Bembibre ha anunciado hace escasos minutos su cierre el próximo 1 de julio como consecuencia de la dimisión como integrante de la Junta Directiva del creador y responsable de funcionamiento de la misma, Mario Pérez. Según informa en un artículo personal subido esta misma tarde a la red de internet, http://www.atleticobembibre.com/, "con esta noticia se pone el punto final a una etapa iniciada hace casi dos años, cuando en octubre de 2005 se presentó la web a los medios de comunicación". Desde aquel momento, los visitantes fueron en aumento, los debates sobre fútbol local y otros deportes del municipio encontraron un hueco en la red, los triunfos del Atlético Bembibre estuvieron a la orden del día, con la lógica demora del desplazamiento hasta un ordenador con conexión a internet. Un punto de encuentro, en definitiva, para la afición rojiblanca, en el que ha sorprendido siempre la información tan objetiva que ha ofrecido, pese a los evidentes intereses partidistas.
Pero la web del Atlético Bembibre se ha caracterizado por ese toque humorístico que, a modo de animaciones creativas, ha conseguido hacer del mismísimo Charles Chaplin aficionado del Bembibre, o transformado a los personajes de la Galia de Asterix y Obelix en jugadores del club. U otras incorporaciones informativas como "los audios de las ruedas de prensa, el resumen en vídeo del último partido (aquí tengo que agradecerle a Jesús González su desinteresada e inestimable colaboración), la Porra Virtual que se inició con un gran número de premios (gracias a la ayuda de Santiago Freire), y por supuesto las animaciones en las que diversos personajes del cómic, el cine o los dibujos animados se convertían en auténticos forofos del Atlético Bembibre, por supuesto siempre luciendo los colores rojiblancos. Nunca faltó la felicitación de Navidad, Año Nuevo, Reyes, también por San Valentín, ni la inocentada el día 28 de diciembre. Incluso los jugadores prestaron sus caras, con muy buen humor, para una animación en la que se parodiaron las aventuras de Asterix en un partido de fútbol contra los romanos, con banda sonora y efectos de sonido incluidos".
El responsable lamenta en esta nota, difundida en la red, no poder continuar adelante con las perspectivas marcadas, y atribuye su decisión de no continuar a su dimisión, junto con otras dos personas, de la Junta Directiva del Atlético Bembibre.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo

Anónimo dijo...

Gracias porque de esta forma hemos estado informados con una página moderna y creativa.
Esto ya queda en el debe de Gerardo de la Mata y su totalitarismo por dejar que se vaya gente con visión de futuro y dotes para estas cuestiones, de gerardo y de alguno más.

Anónimo dijo...

Ya decía yo, esta página no puede ser obra de Gerardo, la modernidad no existe para él, existe la monotonía y el sillón, cuidado no se rompan las patas pequeño hombrecillo.
Enhorabuena por esta página y es una auténtica pena y suscribo lo expresado por el anterior. Gracias tesorero y resto.

Anónimo dijo...

aunque yo no era habitual de la pagina del atletico bembibre me parece que ha sido una idea muy buena para mantenernos informados de lo que sucedia. espero que la nueva directiva la mantenga.

Anónimo dijo...

Ya, ¿y cómo? Harán alguna chapuza para cubrir las apariencias y ya está.
Esta web tenia mucho curro y como dice el artículo era muy creativa y ofrecia información objetiva.
¿Dónde encuentras ahora eso? ¿De dónde sacas alguien que se lo curre así por el morro?

Anónimo dijo...

Ofrecete tú, tan valientes que eres , tomás...

Anónimo dijo...

Que se ofrezca ¿¿¿Tomás??? o Gerardo que es el que la ha liao.

Anónimo dijo...

Creo que Bembibre se comienza a dar cuenta de lo importante que es mantener informada a la ciudadanía, y de eso ha sido precursor el Atlético Bembibre, que ahora ha sabido reconducir por el camino de la información en general los responsables de esta web.
Sencillamente porque los medios de comunicación (periódicos, radios, televisión y los que existen por internet que no son de aquí) no están por la labor de prestar la suficiente atención a nuestro pueblo. Aquí y ahora juega un papel importante internet, que al parecer lo hace todo posible, hasta que las noticias más insólitas puedan tener cabida, incluso aquellas pequeñeces que para nosotros no lo son tanto. En esta web habéis pillado muy bien el concepto. Y también lo hizo en su momento el Atlético Bembibre, que tuvo la primera web de información, aunque deportiva, pero fue el primer proyecto que nos comenzó a mantener informados de algo de lo que pasaba en nuestro pueblo.
Es una alegría para todos ver cómo hay gente que es capaz de recopilar las noticias, de invertir su tiempo para que otros puedan saber lo que pasa, y me apena, como bembibrense, que esos proyectos se vengan abajo porque dejan de estar los responsables de los mismos. No estoy culpando ni mucho menos a Mario Pérez, porque su trabajo ha sido genial, pero sí pediría al club que se ponga las pilas y que demuestre estar a la altura de las circunstancias continuando con este proceso necesario de modernización. Si no lo llevamos mal, daremos un paso atrás importante.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES.....

Anónimo dijo...

Ya no tenemos web del bembibre, gracias gerardo de la mata ya estará contento, pero los oidos le zumbarán igual, porque seguiremos diciendo que esto es un totalitarismo que acaba con el club de todos y comienza el club de garardo de la mata y los suyos.
Enhorabuena Justino Mario, cojonudos. tomar nota el resto.

Anónimo dijo...

No dejo de reirme con tantas tonterías y agradecimientos. Si se es tan seguidor del at. bembibre, por que el tal Mario no continua con la página, se supone que el At. Bembibre está por encima de las personas. Mira Mario bonito, si te fuiste del Bembibre con tu amigo Justino porque no comungaban con vuestras ideas me parece bien, lo que me jode es que ahora aparezca aquí como un hito del equipo porque hizo la página web, anda y que te zurzan, tu tienes de seguidor del Bembibre lo que yo del juego de la petanca, es decir nada.

Anónimo dijo...

Mira bonita, si te parece puedes seguir lamiendole el culo a Gerardo y al alcalde.
Aquí se ha demostrado quienes son personas y quienes monigotes al servicio de... Debe dar mucha rabia ver que la gente no es tonta y sabe a quién le debe las cosas.
Pues lo lamento, pero toda vuestra camarilla ha quedado al descubierto.
Escupes tu rabia contra Mario porque ha personificado todo lo que vosotros no soys ni llegareis a ser nunca, PERSONAS.