domingo, 13 de mayo de 2007

FÚTBOL/ Un derbi descafeinado después de haber perdido todas las posibilidades de jugar la promoción


Mal partido en un derbi totalmente descafeinado en que ninguno de los equipos se jugaban nada. El Atlético Bembibre intentó sin éxito conseguir una victoria frente a la Sociedad Deportiva Ponferradina B para romper la mala racha que en las últimas jornadas ha caracterizado la marcha de la campaña. Si quedaba una mínima posibilidad de alcanzar el ambicioso objetivo marcado de disputar la promoción de ascenso, esta jornada con las cartas sobre la mesa el conjunto local ha perdido todas las opciones posibles.
Se adelantó primero la Ponferradina en el minuto 10, y un minuto después fue Lago quien empató el encuentro para los rojiblancos. El resto fueron balones para una y otra área, con cierta superioridad de los locales que no consiguieron materializar la que sería victoria del orgullo en una recta final caracterizada por el escaso acierto del Bembibre. Entre otras incidencias que cabe reseñar, en el minuto 25 el colegiado leonés no apreció un posible penalti sobre Lago, que podría haber decantado la balanza del lado de los rojiblancos.
La Ponferradina B encontró en el bembibrense Claudio la mejor baza del encuentro, pues hasta en dos ocasiones libró una posible victoria del Bembibre. Los locales estuvieron por delante sobre el terreno de juego, pero finalmente le faltó acierto.
En síntesis, pocos goles, poco fútbol y poca emoción pues ya no había nada en juego para ninguno de los dos equipos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A esperar con ilusión la próxima temporada. Sin son capaces de transmitirnosla.