lunes, 21 de mayo de 2007

El Bembibre bate un récord de empates en la temporada 2006/2007


Según publica hoy Antonio Salmerón en Diario de León, el Bembibre hizo méritos para ganar su encuentro ante el Norma pero al final se tuvo que conformar con el empate. Las ocasiones llegarían casi al final del encuentro pero no pudieron alzarse con una victoria. La falta de puntería en los hombres puntas no dieron el resultado apetecible. De todas formas, fue un partido muy igualado, jugado la mayor parte en el centro del campo y con pocos disparos a puerta. El único que en los primeros 45 minutos disparó sobre el portal contrario fue el Norma; en el minuto 19, Durántez se planta solo ante Manu y éste desvía in extremis alejando el balón de su portería. Los de Rivas, sin mordiente y con poca profundidad, nada podían hacer para levantar un partido que en esta primera parte no fue del agrado de los aficionados. En la reanudación, el que se adelantaría en el marcador sería el Norma por mediación de Abraham en el minuto 69, aprovechando varios rechaces de la defensa y del meta Manu. Poco tardaría en llegar el resultado final dejando el marcador igualado en el minuto 74 en una falta que bota Jabuto y donde Diego asegura, de cabeza, el tanto. De aquí al final fue un monólogo rojiblanco intentando conseguir la victoria, pero no pudo ser. Diego, a centro de Lago, no llega de cabeza y en el 80 Ayrton y el propio interior izquierda Lago, se estorban mutuamente dejando pasar la ocasión. Ya con el tiempo cumplido Ministro, después de varios rechaces, y en boca de gol, incomprensiblemente manda el balón a las nubes. Era un partido, como ya viene siendo habitual en estos últimos encuentros donde el Bembibre no se juega nada, tampoco lo hacía el Norma, y el juego no sería tan brillante con el poco interés mostrado por ambos conjuntos. El Bembibre, con este último resultado, consigue el decimonoveno empate siendo ya dos meses largos los que la afición no ha visto ganar a su equipo. Aún así, como era el último partido de la temporada en La Devesa, le despidió con una fuerte ovación. Rivas todavía no sabe cuál será su futuro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido disculpas por emplear este post para no hablar de fútbol, pero es que me habeis bloqueado el post donde queria escribir. Y bueno, simplemente decir que teneis toda la razon del mundo con la decision de quitar los comentarios ofensivos pero al final habra quienes con tal de tocar los huevos van a seguir chinchando opinando con insultos. Y que da igual que sean elecciones, que luego cualquiera opinara como le de la gana fuera. Mismamente el foro del atletico del Bembibre, que se fue de madre por culpa de algunos listillos.
Suerte y espero que marqueis bien las pautas desde el principio y no deis margen de confianza a los chulos que quieren hacer de este blog un arma politica humillando a todo el que no piensa como ellos.

Anónimo dijo...

La primera pauta es que en cada noticia se comente lo que toca. No mezclemos churras con merinas.
Respecto al Bembibre, que es lo que aquí toca, ovación merecida por el esfuerzo.
No nos hemos metido en fase de ascenso porque falta gol desde la marcha de Recamán.
Aquí metio la pata la directiva y hay que darle un tirón de orejas por ello.
Pero en general felicitar a todos porque hay que reconocer el esfuerzo que se ha hecho, y animar a los directivos para volverlo a intentar, que no se desanimen.