lunes, 30 de abril de 2007

TORRE/ Manuel Merayo se presenta a la reelección con una lista renovada al 50%


La candidatura 'popular' de Torre del Bierzo en una de las
ubicaciones para la habitual foto electoral del grupo
- - -

El Partido Popular de Torre del Bierzo presentó ayer la candidatura que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 27 de mayo, y que vuelve a encabezar Manuel Merayo. La renovación con respecto a los últimos comicios es del 50% de la candidatura. La primera novedad es Ana María Cuervo Álvarez, que ocupa el número 2. María Teresa del Pilar Valle, Manuel Jesús de la Torre y Camilo Fernández, en los puestos 3 al 5, se mantienen una legislatura más en la lista ‘popular’.
Francisco García (6), María Mercedes Martín (7), Alexandrina María Magalhaes (8) y José Carlos Jardino (primer suplente) son también nuevas incorporaciones. La lista se completa con Aurea Viloria y Daniel Fernández en los puestos 9 y 10.
El cabeza de lista estacó de forma expresa y como anécdota singular que su partido cumple con las disposiciones de la reciente ley de paridad, pese a que en este municipio, de menos de 5.000 habitantes no existe tal obligación. El candidato centró su propuesta en la renovación de la red de suministro de agua y en actuaciones de carácter social en el municipio de Torre del Bierzo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

caciques sobre todo los dos que hay de albares