domingo, 22 de abril de 2007

FÚTBOL/ Nuevo empate para los rojiblancos frente a la Cultural que aprovecha el equipo leonés Huracán Z

El Mundo / La Crónica de León repasa en la edición de hoy el encuentro de ayer entre Cultural Leonesa B y Atlético Bembibre, en que se registró un nuevo empate, a sumar para los rojiblancos, que ni les solucionada nada ni vaticina nada pesimista, aunque vuelven a dejarse pasar oportunidades que otros equipos como el Huracán Z sí saben aprovechar. Según el citado medio, la Cultural Leonesa B y el Bembibre empataron a dos tantos en un encuentro en el que el equipo visitante marcó sus goles a balón parado y la mala suerte se cebó con la Cultural Leonesa, porque jugó mucho mejor que su rival pero tienen muchos problemas con el gol. Aunque el Bembibre nunca renunció a ganar el partido, la Cultural estrelló un balón en el travesaño en la recta final del encuentro.
Derbi dramático el disputado en la tarde de ayer en el Antonio Amilivia con el filial culturalista acuciado por la necesidad imperiosa de conseguir los tres puntos que le hagan salir de los puestos de descenso. Y los rojiblancos para no descolgarse de la parte alta de la clasificación.
A pesar de la diferencia existente en la clasificación entre uno y otro equipo, no era tanta la que había sobre el terreno de juego. Los de Alejandro Gómez jugaban con descaro y se plantaban con mucho peligro una y otra vez en la puerta visitante. El Bembibre esperaba más que la Cultural para salir a la contra. Como siempre, la Cultural estaba jugando bien y como lo ha hecho durante todo el campeonato a pesar del puesto que ocupa, pero de nuevo tuvo que remar contra corriente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre el Bembibre dejando pasar oportunidades. ¿veremos algun dia un Ponferradina- Bembibre en 2ªB? VAMOS BEMBIBRE SI LA PONFERRADINA PUDO SUBIR A 2ª TU TAMBIBEN PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay que joderse con los periódicos de León. No dicen ni una verdad.