FÚTBOL/ El árbitro protagonista de un nuevo empate del Bembibre que deja intactas las posibilidades
El Atlético Bembibre logró ayer el tercer empate consecutivo frente al Laguna en una nueva jornada de liga en que los rivales han vuelto a ponerle las cosas a los rojiblancos tan fáciles o complicadas como en jornadas anteriores. El Bembibre aún mantiene intactas las posibilidades de alcanzar los puestos de promoción de ascenso, aunque para ello sigue dependiendo completamente de lo que hagan otros conjuntos, especialmente la Arandina, que ayer cayó derrotado frente al Real Ávila, equipo que asegura poco a poco su posición entre los cuatro primeros.
En el terreno puramente deportivo, el Atlético Bembibre se adelantó en el primer minuto de juego con una llegada a meta de Puente. Incluso dos minutos más tarde el conjunto local a punto estuvo de marcar el segundo del desánimo de los visitantes. Pero a partir de ahí dejó de hacer un buen juego. Se echó atrás prácticamente desde este momento, los jugadores estaban donde estaba al juego, sin una línea estratégica clara ni definida. Con esto le cayó el primer gol del Laguna en el minuto 41 pese a la mano del visitante Héctor que aprovecharía Manu para rematar a puerta.
En el segundo tiempo el Bembibre comenzó fuerte durante los primeros minutos, aunque los visitantes tampoco se quedarían impasibles y responderían de la misma manera. El árbitro volvería a ser el protagonista de la jugada de gol de Laguna al no señalar una falta contra Lago que aprovecha el rival para marcar el segundo.
Los rojiblancos, casi sin esperanzas, comienzan a llevar a cabo un juego ofensivo y en una lucha sin cuartel sobre el terreno de juego el Laguna pierde a un jugador por entrar al campo sin autorización del colegiado. En ese momento el Atlético Bembibre enseña sus garras y en un juego duro consigue llegar varias veces a meta hasta que al final el Laguna por desesperación comete una falta dentro del área sobre Diego que se convierte en penalti. Zapico lo transforma por partida doble: el árbitro se empeñó en que el primer gol no valía. A la segunda fue la vencida, el gol del Bembibre con sabor a poco por la dudosa actuación del colegiado y por su juego falto de color y de estrategia.
Una jornada menos y sigue la duda sobre el futuro de los rojiblancos, que podrían haberse colocado ahora mismo en la tercera posición de no haber desaprovechado tantas opciones.
Visita y comenta el juego del Bembibre: www.atleticobembibre.com
2 comentarios:
POdriais volver a tocar el tema del parking de Bembibre y decir que el otro dia un coche se puso a hacer derrapes y las piedras saltaron a los culos de otros coches, entre ellos el mio. Quien se hace cargo de mi coche?
Deberiamos hablar aquí de fútbol, pero el tema del que hablas me parece que está claro.
Si el derrape fuera en una calle pública sería lo mismo. Se tendrá que hacer cargo el dueño del coche que se dedicó a hacer derrapes, si sabes quién es. De lo contrario es como cuando te dan un golpe y se dan a la fuga. Solo queda aguantarse y acordarse de toda su familia.
Publicar un comentario