sábado, 31 de marzo de 2007

FÚTBOL/ El Bembibre puede incrementar sus posibilidades con una victoria ante el colista


El atlético de Bembibre, con todas las posibilidades intactas, se enfrenta este domingo en la Devesa a la Bañeza Fútbol Club. En una jornada trascendetal, más por los partidos de otros equipos que también disputan la promoción de ascenso, los rojiblancos estarán a la expectativa de lo que ocurra en encuentros trascendentales de la jornada. Así, el que va a enfrentar a su inmediato perseguidor, el Numancia B, con el líder Mirandés, que a buen seguro intentará afianzarse en la primera posición con una victoria esta jornada.
La rivalidad de las primeras plazas también está presente en el encuentro Arandina-Becerril, o lo que es lo mismo, el cuarto clasificado y el séptimo. Un mal movimiento de uno de los dos equipos puede suponer una variación en estos puestos de la tabla, de lo que el Bembibre podría beneficiarse al término de esta jornada 30. El conjunto de la capital del Bierzo, que lucha por obtener una plaza entre los cuatro primeros que daría lugar a jugar la liguilla de ascenso, tiene una posibilidad de oro esta semana de ascender ligeramente en la tabla clasificatoria ganando al colista. La Bañeza tiene escasas posibilidades de salvarse en Tercera.
A falta de nueve jornadas por delante, la liga para el Bembibre está al rojo vivo, por lo que cualquier movimiento en falso decidirá si serán los rojiblancos quienes disputen finalmente la promoción a segunda B.

0 comentarios: