Proyecto Hombre desarrolla en las dependencias de Bembibre un programa de ayuda a maltratadores
Las dependencias que Proyecto Hombre posee en la localidad bembibrense de Santibáñez del Toral servirán para iniciar un tratamiento de ayuda a maltratadores en colaboración con la Fiscalía Instituciones Penitenciarias. Según publica El Bierzo Digital, el colectivo que enfoca su actividad a combatir la drogodependencia, desarrollará este programa en Bembibre y Fuentesnuevas dando servicio a un total de 18 personas. Parte de las estadísticas que describen al maltratador como una persona que habitualmente cuenta con problemas de drogodependencia, según aseguraron los responsables de Proyecto Hombre en el Bierzo a este medio.
Por otro lado, y respecto a 2006, la asociación atendió a 459 nuevos pacientes drogodependientes, siendo el 60% de ellos del Bierzo. También se registraron 308 nuevas admisiones y se dieron 52 altas terapéuticas.
1 comentarios:
toma ya, y nos lo endosan a nosotros. si le pegan una paliza a la mujer que los metan en la carcel, pero no los llevan al monte cerca de santibañez y les hacen una terapia con la que dicen que hacen una labor social y luego reincidiran.
Publicar un comentario