jueves, 14 de junio de 2007

"Al Son de Bembibre", primer encuentro de agrupaciones musicales con actuaciones en directo por diferentes puntos del municipio


Color alegre al son de la música en diferentes puntos del municipio este próximo sábado, 16 de junio, con motivo del primer encuentro de agrupaciones musicales denominado “Al Son de Bembibre”. En el evento musical se darán cita un total de cinco agrupaciones procedentes de muy variadas localidades que actuarán en distintas ubicaciones, tanto al aire libre como en el escenario del Teatro.
La Banda de Astorga, la Banda de Gaitas Ciudad de Ponferrada, la Banda de Gaitas de Carracedelo, el Grupo de Gaitas San Blas de Fabero, y la anfitriona Escuela de Música Beatriz Osorio de Bembibre, amenizarán la jornada del sábado en diferentes horas con actuaciones en directo por varios puntos del municipio. La denominada “hora musical” de las 12.30 horas servirá para que dos de estas agrupaciones actúen en la plaza Santa Bárbara de Bembibre, mientras las otras tres se distribuirán simultáneamente mediante recorridos por el parque Gil y Carrasco y la explanada del Santo Ecce Homo a la misma hora. El Palacio también servirá como escenario, aunque para ello la hora de comienzo se retrasa a las 13 horas.
El cierre de esta primera edición de “Al Son de Bembibre” será a las 19 horas con una actuación conjunta en el Teatro Benevivere.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, muy bien, una gran idea.
Es un gran primer paso que hay que repetir todos los años, y cada vez mejor.
Felicidades a los organizadores.

Anónimo dijo...

me alegro por esta iniciativa.Una pregunta¿quién hace los carteles?me gustaría saberlo porque me parece que están muy logrados.¿es siempre la misma persona, o lo sacais a concurso? gracias a quien me pueda informar.

Anónimo dijo...

pues el cartel es feo de narices

Anónimo dijo...

yo no haría preguntas tan indiscretas, mejor no saberlo, porque mas de uno como nos enteremos de quien hace esos autenticos engendros mezclas de naif, abstracto, comics y poco gusto, igual le damos un puñado de collejas, a quien los hace y a quien se los encarga... Que no se me pasa el trauma de la vergüenza que me hicieron pasar con el último cartel de las fiestas del Cristo... Socorrooo... nuncaaaa maaiiissssss

Anónimo dijo...

supongo que en comentarista anterior se refiere a aquel cartel con un monigote encima igualito que los que hace mi sobrino de tres años en el parvulario. La verdad quitar la tradicional espadaña de la iglesa para poner semejante espantajada dejó mucho que desear y fuimos muchos los que no sentimos avergonzados de aquel cartel y de los demás... casi ni me atrevo a hablar. Mi mujer dice que soy demasiado criticón y que los haga yo si se hacerlos mejor, pero la cuestion no es esa. la cuestión es que esos carteles representan a una concejalía de cultura y debería haber alguien con un minimo de gusto y conocimiento que pusiera pautas. Este ultimo... yo no me pararia a leerlo... tanta mezcla de letras...tanto dibujo en el fondo... tanto color, tanto... qué agobio!!!!!

Anónimo dijo...

anda, ahora los carteles se han convertido en el comentario de esta noticia... si es queeeee.
Vayamos por partes. La Noticia es que habrá un encuentro de agrupaciones musicales. Pues bien, la idea es genial... en cuanto a lo de repetirla en años sucesivos habrá que esperar a ver la respuesta de publico porque con lo visto en otras actuaciones que han organizado desde la concejalía van siempre los mismos 5 gatos (bueno..somos seis. Si ahora hay 5 actuaciones al mismo tiempo en diferentes sitios... el mejor tendrá dos espectadores...
Espero estar totalmente equivocado y que resulte un éxito

Anónimo dijo...

Por favor que alguien diga quien hace los carteles... que con un poco de suerte es contratado por el segundo comentarista y nos libramos de que sigan martirizandonos la vista

Anónimo dijo...

Primero, el cartel no es tan malo. No es una maravilla pero tampoco es para criticarlo tanto.
Respecto a que nunca va nadie a estos actos... No nos disculpemos con eso, que cada vez va más gente y para que vaya la gente hay que hacerlos, y si no van muchos esta vez tratar de mejorarlo en la próxima para que vayan más.
Además, a veces hay que acostumbrar a la gente.
Yo apoyo todo este tipo de iniciativas culturales y animo a que se repitan, sin pensar en si van 4, 5 o 6. Tratando de conseguir que cada año acuda más gente.

Anónimo dijo...

Dios, un esperto en arte por favor!!!! el cartel está bien, no es el mejor del mundo,pero está bien.De todas formas lo importante es lo que dice y eso se entiende.Hay que ir a estos actos,sino llegará el día en que el Señor Celemín pase de todo y nos deje compuestos y sin novia...de verdad, a mí el cartel me parece bueno.