FÚTBOL/ A un paso de perder todas las posibilidades matemáticas de alcanzar la promoción
La derrota del Atlético Bembibre frente al Salamanca B por 1-0 para los locales ha supuesto el jarro de agua fría que quedaba para rematar el seguido de empates consecutivos que han dejado al Bembibre cada jornada con menos posibilidades de alcanzar al menos la cuarta plaza, que daría derecho a disputar la promoción de ascenso. La próxima jornada la afición bembibrense saldrá de dudas y sabrá a ciencia cierta si aún mantiene las posibilidades o si, lo que parece más probable, se esfuman definitivamente.
12 puntos en juego y 8 de diferencia con el cuarto. Pero con muchos equipos que están por delante de los rojiblancos que hay que tener muy en cuenta. Con estos argumentos ya se puede afirmar que la improbabilidad juega con el Bembibre y que el conjunto que dirige Carlos Rivas poco o nada puede hacer, en una campaña en que las derrotas no han sido características, pero si los empates que ha venido cosechando, expresamente en los últimos partidos.
Aún quedan dos encuentros en casa consecutivos, la próxima semana derbi comarcal frente a la Deportiva B, y la jornada inmediatamente posterior segundo encuentro consecutivo en la Devesa frente al Norma. Cerrará la campaña el partido contra Hullera Vasco Leonesa.
-
Lee la crónica del partido en la Web oficial del Atlético Bembibre.
0 comentarios:
Publicar un comentario