miércoles, 16 de mayo de 2007

Antonio Silván acompañará esta tarde a Jaime González en un mitin en el Teatro

El candidato 'popular' por León a la Junta de Castilla y León, y actual Consejero de Fomento de la Administración regional, Antonio Silván, estará esta tarde en Bembibre con ocasión del acto electoral que ha programado el PP en el Teatro Benevivere. El mitin tendrá lugar a las 21 horas y servirá como apoyo al candidato por este partido a la alcaldía del municipio, Jaime González.
Silván ya acompañó a los 'populares' bembibrenses el pasado sábado, en un acto de promoción electoral del propio candidato a la Junta. Un recorrido por algunas calles de la villa sirvió para completar la jornada que un día antes recibía al socialista Ángel Villalba. En el acto de hoy, la cúpula del PP presentará su programa para las municipales del próximo día 27.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que en Bembibre no podamos presentar un candidato que esté a la altura de los candidatos autonómicos como por ejemplo en Ponferrada.

Anónimo dijo...

Supongo que se referirá al candidato del PP, porque el candidato que presenta el PSOE en Ponferrada, ¡madre mía!
En todas partes cuecen habas y aquí toca en la hoya del PP, qué le vamos a hacer.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Diossss, pero este tío-a de dónde ha salido.
Dicen que Jaime es un mal candidato porque no está a la altura y sale conque Susi le da pesadillas y no le deja dormir.

Si tu mismo admites que la mitad de Bembibre vota PP en las nacionales y en las municipales al PSOE. Sin duda es porque Jaime es un gran candidato.
Anda, tómate un lexatin que te va a dar algo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Se está cayendo en la zafiedad (propia de la ignorancia, la incultura y el caciquismo "rancio") con argumentos como la belleza, el estado civil, el "chupopterismo",....
¡¡Es un insulto a la inteligencia!!
¿Por qué no se habla de GESTIÓN MUNICIPAL? ¿Por qué no se habla de proyectos?
¿Por qué no nos hacen "las cuentas" de la supuesta "desprivatización" de los servicios que piensa abordar el PP?
Si,.......ese partido que a nivel regional privatiza comedores escolares, transporte escolar, centros educativos,etc.-por citar sólo algunos- y DE REPENTE en Bembibre se ha vuelto "comunista" y lo va a "municipalizar" todo. Será con un incremento considerable de la plantilla municipal ¿no? o
- ¿Va a reducir los servicios?
- ¿Se va a abrir la Guardería otra vez sólo de 10 a 17 h. o los trabajadores van a hacer turnos de 12 horas?
- ¿O piensan contratar "ilegales" para no cotizar a la SS y pagarles por debajo de convenio?

¡Habrá que contratar personal para la potabilizadora! ¿O se va a encargar el concejal de la limpieza de filtros, mantenimiento,...??
... Y lo mismo en la piscina climatizada......
¿O se va a abrir un par de horas al día para que la puedan atender las "cuadrillas" municipales cuando terminen su turno?

La alternativa es clara: o lo gestiona una EMPRESA o el ayuntamiento "engorda" el funcionariado, que habrá que pagarlo ¡digo yo!! y si además nos rebajan los impuestos..............
A mi no me salen las cuentas....

Por no hablar de la "despeatonalización"........ESO PARA OTRO DÍA

Anónimo dijo...

Acabo de leer los comentarios de este blog, y me siento auténticamente avergonzado, y supongo qus los autores del blog aún más. Me pareció bien esta propuesta de dar opción a todos a exponer sus comentarios, pero que estos se estén utilizando para insultarse y para descalificar personalmente a los candidatos - cualquiera de ellos - es algo de cobardes porque no os identificais.
Qué pena, pasa el tiempo y los avances que cada uno de los alcaldes que ha tenido Bembibre han intentado dar a este pueblo es totlamente inútil, porque se estrella contra la necedad de estos borregos, faltos de inteligencia y sobrados de malas intenciones nos estancan

Anónimo dijo...

Menudo adalid de las buenas maneras, que para dar ejemplo llama borregos a los demás.

¿Los avances que cada uno de los alcaldes han intentado dar...? Perdón, pero eso suena a chirigota. Hay algun alcalde, más de uno, con los que no solo no se ha avanzado, sino que se ha retrocedido mucho, y no será necesario que los nombre porque en la memoria de todos están.

Anónimo dijo...

Pues preséntese usted a alcalde, que supongo que es una de las personas que más ha hecho por esta villa, y es precisamente su labor social y su esfuerzo lo que le da razón y la valentía necesarias para criticar a los demás escondiendo su nombre... si es que hay cada pieza!!!

Blog Bembibre dijo...

Leía un comentario anteriormente en que se apuntaba que los autores de este blog debemos estar avergonzados por algunos comentarios publicados anónimamente. Por medio de este blog hemos optado abrir una ventana a la participación, pero nos negamos a que sea a cualquier precio. Y ese precio no lo vamos a medir en términos dinerarios, sino en el valor del respeto que, como es de recibo, pedimos a quienes quieran opinar. El hecho de que las descalificaciones que los políticos se profieren habitualmente entre sí en cualquier instancia de decisión pública parece que se ha tomado por la ciudadanía como una reivindicación de opinar libremente entre sí, de cualquier manera. Y que coartar o rechazar las descalificaciones de éstos en los foros de discusión constituyan una medida de "censura" por los responsables de los mismos.
Sin embargo, hemos podido ver en este blog ya no cómo se ha descalificado a algunos políticos sino cómo se ha insultado gratuitamente a los ciudadanos de Bembibre por tener una u otra opción política, y eso sí que es un auténtico atentado contra la democracia que no tendrá cabida en este blog. Igual que tampoco tendrá cabida la descalificación contra ninguna persona pública por medio de insultos que sobrepase lo admisible o juzgue presuntas actuaciones irregulares de nadie. Con ello queremos decir que el quiera rechazar o aplaudir una gestión que lo haga dentro del respeto, que es posible, pero no desde el insulto.
No entra dentro de nuestras intenciones retirar la opción de publicar comentarios, aunque, a la vista de lo ocurrido, ya se nos ha transmitido que este blog y, en breve, esta web, sea sólo una recopilación de noticias y no un foro de participación. Por el mero hecho de que haya habido comentarios fuera de tono no vamos a cambiar nuestro planteamiento inicial, pero sí que nos hemos dado cuenta que debemos comportarnos como jueces, muy a nuestro pesar, y que en los administradores de este weblog deberá recaer la responsabilidad, seguramente en numerosas ocasiones desacertada, de tener que decidir qué procede admitir y qué echazar.
Asimismo es preciso advertir que siempre en internet existe un sistema de verificación de direcciones IP sujeto a requerimiento judicial para que, llegado el caso, se puedan exigir responsabilidades civiles o penales por aquellas publicaciones sobre las cuáles no exista un autor responsable.