lunes, 9 de abril de 2007

FÚTBOL/ El pinchado de los rivales directos del Bembibre vuelve a dejar las puertas abiertas



El empate del Atlético Bembibre en el partido adelantado del pasado jueves ha dejado al equipo, al término de la jornada, posicionado en la sexta posición, uno por debajo de su último registro. Sin embargo, la "fortuna" de los rojiblancos se ha visto reflejada en una jornada que ha sido casi similar a la de la pasada semana, cuando otros aspirantes a disputar la promoción de ascenso tampoco obtuvieron unos resultados brillantes.
En este sentido, sólo el Numancia B ha superado a los de Rivas, tras su victoria ante la Arandina. El equipo de Aranda hay que recordar que también es uno de los candidatos a ocupar los primeros puestos de la tabla clasificatoria.
Por su parte, el Huracán Z acorta distancias y empata a puntos con el Bembibre, un puesto por debajo, después de la victoria frente al Benavente. El Real Ávila, uno de los equipos a batir por su últimos resultados que lo hacen permanecer temblando en un cuarto puesto, se mantiene invariable en esta posición tras su derrota de ayer domingo.
Se aprieta la competición en los puestos quinto al noveno, con sólo tres puntos de diferencia, y las posibilidades de concluir la liga en un tercer o cuarto puesto están más vivas que nunca, aunque no sólo para el Bembibre, sino para otros muchos conjuntos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que todavia no hay nada perdido...

Anónimo dijo...

Ni mucho menos, estamos con todas las opciones, pero serán capaces de ganar el domingo... De ello depende todo.