jueves, 29 de marzo de 2007

El ex portavoz de los comerciantes críticos será el candidato del Mass-UPL


La coalición formada por el Movimiento Alternativo y Social y Unión del Pueblo Leonés presentó ayer en Bembibre al candidato que concurrirá por esta formación política a las elecciones de mayo. El empresario local Bernardo González, uno de los comerciantes afectados por la zona peatonal del centro del municipio y ex portavoz de esta plataforma crítica, encabezará la lista propuesta por Mass-UPL, seguido en el número dos por Manuel Araujo.
En el acto de presentación de ayer, los responsables de los partidos coaligados, Ángel Escuredo (Mass) y Joaquín Otero (UPL) acompañaron al candidato mostrando su apoyo a una candidatura, la de Bembibre, “de las más importantes del municipio”.
El presidente del Mass introdujo su discurso aplaudiendo la labor de los responsables de la coalición en este municipio, y destacando el currículo de los dos primeros candidatos. Por su parte, el secretario regional de UPL, destacó la “renovación” que ofrece esta formación. “Ya hace bastante tiempo que hay poca renovación, y la renovación es ilusión”, significó Otero. “Las dos primeras personas son empresarios, y da la impresión de que hay un plus de ilusión porque la gente que tiene empresas tendrá posibilidades en la medida en que tenga posibilidades de desarrollo el municipio de Bembibre”, puntualizó.

Bernardo González centró su propuesta en una candidatura de proximidad con la población. “Nuestra intención es estar al lado del pueblo, que el pueblo tenga total accesibilidad a nosotros, y que no seamos una especie jerárquica que está ahí sin atenderos” destacó. El candidato reprochó la labor de los dos últimos partidos que han gobernado en Bembibre, y anunció un “proyecto político mucho más dinámico y próspero para Bembibre que cualquiera de los grandes partidos, pues ya llevamos mucho tiempo trabajando en ello”. En este sentido, presento un proyecto electoral basado en la mejora de la sanidad en el municipio, una mayor dotación de suelo industrial y la mejora de la calidad de vida.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde siempre se ha sabido que peatonalizar una calle ha sido desprestigiarla y machacar los negocios.
Todas las calles de las ciudades más importantes se han ido abajo al peatonalizarlas.
Como comprendereis esto es una coña. Las calles se revalorizan las peatonalizarlas y los negocios mejoran.
Bernardo NO TIENES NI IDEA